Ayuda Rápida

La base de conocimiento (KB) es una colección de respuestas por categorías a las preguntas mas frecuentes (FAQ) y artículos de su interés. Usted puede leer los artículos en esta categoría o seleccionar una subcategoría en la que usted se interese.



 ¿Dónde se reúne mi grupo con el Conductor? ¿Cuál es el punto de encuentro?

Solución

Para cualquier destino, por norma general:

  • Para recogidas en aeropuerto: el chófer les estará esperando en la terminal de llegadas en la zona de recepción de pasajeros con un cartel a su nombre.
  • En el caso de la estación de trenes, nuestro chófer les estará esperando en el punto indicado previamente con un cartel a su nombre.
  • Si el punto de recogida es un hotel, la recogida se realizará en la recepción del hotel a la hora indicada en la reserva.
  • Si la recogida se realiza en un domicilio o apartamento privado, la recogida se realizará en la puerta de la dirección indicada.
  • Recogidas especiales: si las recogidas son diferentes a las mencionadas anteriormente deberás de consultarnos por email donde se realizará la recogida para que no hayan problemas.

SI LLEGADO EL MOMENTO DE RECOGIDA Y EL PUNTO DE RECOGIDA NO HA SIDO FACILITADO NO NOS HAREMOS RESPONSABLES DEL SERVICIO Y DE LAS POSIBLES CONSECUENCIAS.

 
Powered by Help Desk Software HESK, in partnership with SysAid Technologies