Ayuda Rápida

La base de conocimiento (KB) es una colección de respuestas por categorías a las preguntas mas frecuentes (FAQ) y artículos de su interés. Usted puede leer los artículos en esta categoría o seleccionar una subcategoría en la que usted se interese.



 ¿Durante cuánto tiempo nos espera el Conductor en el aeropuerto tras la recogida de equipajes y el paso por aduana?

Solución

El chófer tiene controlada la hora exacta de llegada del vuelo (ES NECESARIO FACILITAR EL NÚMERO DE VUELO CORRECTO) y te esperará hasta 30 minutos después de aterrizar el avión.

Si por algún motivo no puedas salir dentro del tiempo de espera, deberás de avisar por teléfono al número de emergencias que se te adjunta en la reserva o que algún miembro del grupo salga a reunirse con el chófer para avisar del problema y que espere el tiempo que sea necesario.

Pasado los 30 minutos de cortesía, si el chófer debe esperar más tiempo esto supondrá un coste extra de 20€ cada 15 minutos (puede ser mayor para determinados destinos) que pasen desde la hora inicial de recogida.

IMPORTANTE: ES OBLIGATORIO QUE FACILITES EL NÚMERO DE VUELO CORRECTO PARA QUE PODAMOS HACER UNA BUENA RECOGIDA. SI NO ES ASÍ, NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LOS POSIBLES PROBLEMAS QUE SE PUEDAN CAUSAR.

 
Powered by Help Desk Software HESK, in partnership with SysAid Technologies