Ayuda Rápida

La base de conocimiento (KB) es una colección de respuestas por categorías a las preguntas mas frecuentes (FAQ) y artículos de su interés. Usted puede leer los artículos en esta categoría o seleccionar una subcategoría en la que usted se interese.



 ¿Cuánto equipaje por persona se nos permite traer?

Solución

El equipaje permitido en nuestros taxis es de una pieza por pasajero, siendo el tamaño máximo de la maleta de 55x40x20 cm (15kg) o un bulto de equipaje extra (carrito bebé). Se permite por pasajero también una bolsa de mano extra o maleta pequeña. Nuestros vehículos tienen una capacidad máxima de 8 pasajeros + conductor, lo que da capacidad a una maleta mediana por pasajero y equipaje extra pequeño por pasajero.

Cabe destacar que nuestros coches son autorizados por la autoridades públicas competentes para el transporte de pasajeros, entendiéndose que los vehículos cumplen con las medidas, espacios destinados a equipaje y requisitos exigibles para el transporte de pasajeros y sus pertenencias.

IMPORTANTE: RESERVA UN VEHICULO CON LA CAPACIDAD ADECUADA A LAS NECESIDADES DE TU GRUPO. ANTE CUALQUIER DUDA, INDICALONOS EN EL FORMULARIO DE RESERVA EL NÚMERO Y DIMENSIONES DEL EQUIPAJE PARA QUE TE ACONSEJEMOS. Si llegado el momento de la recogida el vehículo que reservas no tiene la capacidad necesaria para transportar a todos los pasajeros y sus equipajes, te verás obligado a realizar el abono del coste de enviar un segundo coche.

Para los trayectos que se realicen en UK no es necesario la solicitud de los dispositivos de seguridad puesto que la ley no obliga a este tipo de vehículos disponer de ellos.

Nuestra prioridad es la seguridad de todos nuestros pasajeros y en especial la de los niños. Por lo tanto, al hacer tu reserva no olvides indicar dicha información. Si no es así no nos podremos hacer cargo ni responsable de lo que pueda suceder. NO OLVIDES QUE LOS BEBES Y NIÑOS CUENTAN COMO PASAJEROS A LA HORA DE HACER TU RESERVA.

 
Powered by Help Desk Software HESK, in partnership with SysAid Technologies